Manos ilustradas

La campaña para redes sociales ‘Manos ilustradas’ – lanzada el 4 de enero 2016 – es una manera fácil y divertida de compartir los mensajes ‘Nosotros podemos. Yo puedo’ y ser parte del Día Mundial contra el Cáncer (DMC).

Para participar en la Campaña ‘Manos ilustradas’, basta con escribir un mensaje DMC de apoyo en la mano usando el tema “Nosotros podemos. Yo puedo”, tomar una foto de la mano con el mensaje y publicarla en las redes sociales.

Todas las fotos enviadas a las redes sociales y que lleven las etiquetas #DíaMundialcontraelCáncer y #NosotrosPodemosYoPuedo se colgarán en el muro de apoyo del sitio web www.worldcancerday.org.

Además, desde la UICC se anima a ser tan creativo como se quiera. Personas solas, grupos de amigos, compañeros de trabajo, empresas, etc., todos están invitados a unirse a la campaña del DMC en las redes sociales y demostrar que “Nosotros podemos”, como colectivo, o “Yo puedo”, como individuo, emprender acciones para ayudar a crear conciencia y unirse en la lucha contra el cáncer.

También se pueden usar objetos para presentar su mensaje DMC (una hoja de papel, un post-it, una libreta, una pantalla de ordenador/móvil, etc.) o usar el documento A4 con los elementos visuales para el Día Mundial contra el Cáncer disponible en www.worldcancerday.org/materials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario