jueves, 24 de abril de 2014

Todo en mi cobra sentido por tu Amor

Aquí están mis manos, que tan sólo saben el trabajo humilde que un día miraste.  Y yo me preguntaba, qué buscas, quién eres,  si mis días transcurren entre mar y redes!

Aún no sabía que estás justamente,  creando y cuidando la red de tu gente.  Y mi amor por tejer las redes, nudo a nudo, aunque parece poco, para vos es mucho. 

Porque miras en mí lo mas hondo que soy  y haces tuyo este don que yo soy.  Y confías en mí más que yo mismo/ todo en mí cobra sentido por tu amor.

Siendo apasionado, quizás impulsivo  sin embargo, Cristo, contaste conmigo. Lo mejor y lo no tan bueno que tengo lo aceptas mucho más de lo que yo lo acepto.

Creí ser más fuerte, más de lo que era, y que había de serlo, aquel que eligieras.  ¡Pero optaste por hombres tan de carne y hueso!  Tu confiar es lógica nueva del Reino.

Aquí está tu red, y amamos tu barca.  y el mar de la historia, Señor nos aguarda.  Y si bien sigo siendo el pescador de siempre ahora es en tu nombre que echaré las redes. 

Lo tuyo es confianza es desproporcionada;  es tu red divina y a la vez humana.  Sólo con nuestras manos la anudas y arreglas,  porque asumes lo nuestro, y tu amor lo eleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario