¡No tengas miedo!

¡No tengas miedo! Graba bien esta frase
capaz de transformar tu vida espiritual.
Si el miedo te da pies de plomo,
la confianza te da alas para realizar
los anhelos bellos y nobles que Dios
ha puesto en tu corazón.

No esperes más, empieza a volar
aunque sea bajito y despacio,
la siguiente oración te ayudará:
Señor, soy feliz por tu elección y tu llamado.
Siento tu cariño cuando me dices “eres mio” (Is. 43)
 Tu amor me envuelve
desde que vivía en el seno de mi madre.
Mi autoestima crece al saber que
me amas y que nadie
me puede quitar tu amor.

Tú me has rescatado
de muchos peligros y
seguirás salvándome...

Cuando sienta abandono o angustia,
recuérdame que valgo mucho para ti.
¡Qué maravilloso es saber que
soy valioso y que tú me amas!

Me has creado para ti,
me formaste y me guías
para que te dé gloria.

¿Cómo Señor, te alabaré
por tu gran amor?:
Transmitiendo a todos mis hermanos
que no tengan miedo,
pues todos somos valiosos para ti.
Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario