Obras de teatro para Navidad

   Diferentes teatrillos de Navidad cortos para niños
   Se nos perdió el niño
   Conducidos por un ángel
   Teatrillo de los números
   Escenificación de Navidad para Primaria
   La primera Navidad
   Por aquel entonces
   Una Navidad en el Polo Norte
   El caso de la estrella perdida
   Un nacimiento especial
   En busca de un abeto
   El ángel sin cuna
   Deja de roncar, abuelo
   Cógeme una estrella
   Se busca pastor
   El guerrero y la estrella de Navidad
   Navidad en el oeste
   Una navidad maravillosa
   Una vez ocurrió que un niño...
   La foto de navidad

6 comentarios:

  1. Me encanto la obra. Revela la ailegria y la emocion que vivimos todos en un dia tan especial, sobre todo los niñios, que despiertan a su abuelo para que disfrute con ellos la felicidad de ver al niño y llevarle cosas ricas que le puedan gustar. Sus almas se encandilan al ver las estrella de Belén en lo alto....Me trae lindos recuerdos con mi padre, la navidad se vive en los corazones...

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales, espero que a mis alumos tambien les agraden las obras de teatro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales. Espero que a mis alumnos les gusten igual. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar