jueves, 25 de octubre de 2012

¡Eres alguien importante!


Jesús quiere ayudar a los demás por medio de ti, en una manera que nadie más lo puede hacer. Eres único, y muy necesario en esta vida. Dios provee a los demás lo que él quiere darles por medio de ti. Porque eres un digno instrumento suyo. Tu vida tiene sentido! Un sentido muy digno!
Somos Cuerpo de Cristo, en comunidad se potencian nuestros dones para el servicio de esta humanidad triste y oscura, juntos somos la luz del Señor! Y juntos podemos iluminar el mundo, con una luz brillante, potente, tan fuerte que es capaz de derribar muros de odios, paredes de miedo, pozos de tristeza… Porque es la luz de Dios, es Su Poder a través nuestro.

Todavía no te das cuenta lo valiosa que es tu vida?? Aunque tengas dolores, molestias, obstáculos y dificultades. Aún así Dios te dice que te ama, y que te necesita para hacer un mundo mejor ahí donde estás, así de la forma en que estás, con lo que puedas hacer. Nada es poco para el Señor, porque El te conoce bien, y sabe de tu ganas de ayudar aunque en este momento te esté costando por varios motivos. No importa, abandónate en las manos de nuestro Creador, porque El te ama, y te dice que eres muy valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario