Que nadie te pise

¡Que nadie te pise!, siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú, pero ninguna tiene derecho a vetar aquello que eres.
Cuando te topes con alguien grande que quiere dominarte y dirigirte saca lo mejor de ti mismo, no te intimides por su grandeza... la tuya quizá sea más grande, y si no lo es ¡da igual!. Tú eres lo que eres y te debes alegrar por ello. A muchos nos gusta como eres.
Habrá cosas que hagas mejor y otras que hagas peor, pero eso es lo de menos... a los ojos de Dios eres grande, el más grande del planeta.
No te conformes con mediocridades, el mundo necesita de todo lo bueno que tienes.
Camina con la cabeza alta a pesar de que otros te digan "no vales"... porque tu orgullo, ese que se gesta  desde la sencillez, es tu mejor baza para darte a conocer a los demás.
No ceses en tu empeño de crecer, muchos necesitamos sentir tu juventud, tu ilusión, tus dones, tu fe, tu empeño en los pequeños proyectos, tu creatividad puesta al servicio del Reino...
No te dejes pisar, y cuando sientas que alguien lo intenta álzate con valentía y muestra el verdadero rostro que con humildad quieres mostrar a todos aquellos que te vemos con los ojos de la amistad y cariño.

Encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario