jueves, 9 de agosto de 2012

Atrévete a amar de corazón


Yo amo, tú  amas, él ama, 
en la sociedad de hoy en día, ¿Quién no ha utilizado este verbo alguna vez?
Nosotros amamos, Vosotros amáis hasta Ellos aman.
Pero… realmente ¿Dónde está el amor verdadero?, ¿El amor de corazón?
El  verdadero amor, es el amor en el que uno es capaz de renunciar a sí mismo por el amor a los demás.
Así de grande fue el AMOR de Dios por los hombres, fue capaz de renunciar a  sí mismo por nosotros, fue capaz de entregarnos su amor mas preciado, su hijo, por el amor que sentía hacia su creación.
Nos hemos parado realmente a pensar alguna vez en esto, entregar lo que mas queremos por amor a los demás y que estos a su vez, no te lo reconozcan.
Realmente, eso es AMOR, eso fue AMOR, pero su AMOR no se queda ahí, Él sigue dando más, dándose sin mirar si es correspondido o no, su amor no tiene limites, no busca recompensas, ni intereses, una verdadera historia de amor, y aún así, nosotros seguimos día a día, olvidándonos de Él, nuestro egoísmo solo nos hace pensar en nosotros.
Él, que está presente entre nosotros, en nuestra casa, en nuestro trabajo, con nuestros amigos, en el sagrario y nosotros no le hacemos presente, renunciamos a Él.
Por eso, te animo a que de verdad, te atrevas a amar de corazón. 
Ama de corazón cada día,
Ama en cada momento, 
Ama en cada situación,
no hace falta hacer nada especial, nada imposible, nada raro, solo entrégate a ti mismo, al que tengas más cerca, al que más te necesita, al que te tiende la mano y experimentarás el verdadero acto de amar. Renuncia a ti mismo por los demás. Y conseguirás, una paz interior que te hará sentirte pleno, realizado y feliz, y entonces, si podrás decir… YO AMO.

Beatriz Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario