Macroconcierto cristiano en el Bernabéu "El gol de la vida"


El próximo sábado 30 de junio tendrá lugar un concierto en el que Juan Luis Guerra actuará en el estadio Santiago  Bernabéu de Madrid, liderando un macroconcierto cristiano que, bajo el título El gol de la vida, reunirá a otros artistas internacionales,como el estadounidense Marcos Witt o la mexicana Marcela Gandara. 

Tres invitados de honor de distintas nacionalidades con un vínculo en común: su fe cristiana. El dominicano Juan Luis Guerra, uno de los grandes exponentes de la música latina, deleitará al público asistente con los temas de su última producción discográfica Colección Cristiana, en la que destaca su éxito En el cielo no hay hospital, que aborda la realidad de la sanación en clave cuasi humorística.

Será la primera vez que Juan Luis Guerra se presente en el Bernabéu para hacer resonar el estadio al ritmo de su característico merengue.. Junto a él, uno de los mayores representantes de la música cristiana y ganador de cuatro premios Grammy, Marcos Witt, que vuelve a España para unir su talento a este festival, después de que, en el año 2010, reuniera a  miles de personas en una gira de conciertos por ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Málaga o Sevilla.

Además de estos artistas, compartirán escenario los españoles Antonio Carmona, exintegrante del grupo musical Ketama, quien hará vibrar a los asistentes al son del flamenco, y el grupo de pop-rock Esperanza de Vida, de origen gaditano.

El festival comenzará a las 17:30 h. y finalizará a las 23:00 h. Este evento es el primero de este estilo en celebrarse en España y, ciertamente, se trata de un acontecimiento único, tanto por el escenario y la calidad de los artistas, como por la amplitud y confesionalidad de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario