Oración por la vida


Gracias Señor por la Vida que me das,
por los momentos que me regalas,
por tener un proyecto y un plan para mí:
gracias Padre por tenerme en TI

Gracias por mis capacidades, por los talentos y dones,
que me ayudan a ser puente entre Tú y los demás.
Gracias también por mis defectos, mis dudas, mis dificultades y mis límites;
con ellos me enseñas que sólo soy y tengo sentido, en Tus Manos.
Gracias por mi soledad y también por mis afectos,
porque de ese cruce entre los otros y yo, descubro nuevas experiencias de vida.

Gracias por darme nuevos sueños, nuevos proyectos y nueva luz.
Gracias por encontrarme, por cuidarme y protegerme, por llevarme siempre en tus brazos.
Gracias por venir a mi, siempre, aún cuando yo me he alejado de ti,
Gracias por amarme, como sólo me amas Tú; y por cambiar mi corazón, llenándolo de tu amor.
Gracias Padre, Dios de la Vida, por el inmenso milagro de estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario